EL PARO SE DISPARA MIENTRAS SÁNCHEZ SE ACICALA PARA SU CITA CON TORRA

por Radio YA

14 febrero 2020

España se hunde. Con esta afirmación ha comenzado el director de RadioYa, Javier García Isac, el editorial de este miércoles 5 de febrero en el programa que presenta de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana. El presentador de "En la boca del lobo" se ha referido así a los recientes y malísimos datos del paro conocidos este martes. Las cifras de desempleo registraron en el pasado mes de enero sus peores datos desde el año 2013; en un solo mes se han sumado a las listas del paro más de 90.000 personas, unos terroríficos números de los que Javier ha culpado al gobierno de Pedro Sánchez.

"Son consecuencia de los irresponsables anuncios del gobierno progresista y su demagogia barata junto con unos sindicatos apesebrados que son incapaces de buscar empleo a nadie y que solo se colocan a si mismos en distintos cargos. Incluso insultan o llaman terratenientes a los agricultores que están luchando por sus derechos".

Para el director de RadioYa, las actuales circunstancias económicas unidas al descontento de los trabajadores del campo y del sector primario y a la mala gestión del ejecutivo socialista, hacen que todo sea "un coctel explosivo que aleja a España de cualquier posibilidad de senda de crecimiento".

Como en anteriores editoriales, García Isac ha insistido en que, con Sánchez como presidente, si existe la posibilidad de que algo empeore, es más que seguro que lo hará. Para el lobo la estructura económica es "insostenible" y ha recordado cómo las últimas declaraciones de algunos ministros no han hecho más que profundizar en la herida.

"Hacen llamamientos a la invasión, dicen que necesitamos entre ocho y diez millones de inmigrantes para pagar nuestras pensiones y aquí tenemos más de tres millones de parados a los que no podemos pagar".

Javier se ha preguntado hacia dónde vamos y qué es lo que busca el presidente socialista con su estrategia y ha insistido en que todo podría empeorar si el deseo de los populares de unir el "centro derecha" en la coalición "España Suma" se hiciese realidad.

"Todo esto hace de España un barco a la deriva".

 

 


En directo

El Quilombo

Luis Balcarce

Featured image

Próximos programas