IGLESIAS: VENDE OBREROS PARA SUS DISCÍPULOS. MONTERO: ANALFABETA PARA SUS SOCIOS DE GOBIERNO

por Radio YA

13 marzo 2020

El editorial de este jueves 5 de marzo de Javier García Isac se ha centrado en la pareja Iglesias-Montero que no parece estar pasando por su mejor momento. Mientras el vicepresidente del gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, es víctima de un escrache en la universidad complutense de Madrid, su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, es puesta en evidencia por sus socios en el ejecutivo por la nefasta redacción del anteproyecto de ley de libertad sexual.

El director de RadioYa ha querido poner en el énfasis en lo sucedido en la universidad pública de Madrid y ha afirmado que el líder podemita se merecía el escrache del que fue objeto.

"Es escracheado por energúmenos comunistas en la Complutense en una charla contra el fascismo. Es lo que tiene cuando alimentas a la serpiente, los discípulos de Iglesias, una pandilla de indocumentados escrachean a otro gran imbécil como es él mismo; los discípulos comunistas se comen al maestro. Ha recibido jarabe democrático, le gritaban "vende obreros", un calificativo muy certero. Mientras habla de fascismo, él vive como un rey, se quita el salario mínimo y la limitación de mandatos".

El lobo también le ha dedicado unas palabras a Iglesias por su homenaje a Salvador Puig Antich, para García Isac un "asesino que fue bien ejecutado".

"Iglesias se acuerda de que hace 46 años Puig Antich fue ejecutado por garrote bil. De lo que no se acuerda es que lo fue por asesinar a un chaval de 24 años al que disparó en la cara y en la boca. Este asesino es el ejemplo del vicepresidente del gobierno. Iglesias no se acuerda de la víctima ni de su familia, se acuerda del criminal y a esto le llama democracia. Fue bien ejecutado, era antifranquista, de eso no cabe duda, pero eso no le convierte en un demócrata".

En paralelo, Irene Montero ha sido puesta en evidencia por sus propios compañeros de partido y, en concreto, por el ministerio de Justicia, que ha corregido su anteproyecto de ley de libertad sexual con un informe en el que destaca la falta de contenido, concreción y corrección del texto facilitado por la ministra de Igualdad.

"Que una imbécil como Carmen Calvo te enmiende la plana debe ser frustrante y también que Echenique salga en tu defensa acusando a tus compañeros de "machotes". Estaba claro que el idilio social comunista no duraría mucho, sobre todo por las injerencias de Iglesias".


En directo

Vidas Asesinas

Humberto Pérez-Tomé y Paz Velasco

Featured image

Próximos programas