Real Madrid y Atlético, en semifinales de Champions

por Radio YA

19 abril 2017
Cristiano Ronaldo metió a los merengues en la semifinal durante la prórroga pese a un gol en propia de Ramos y Saúl sentenció con un cabezazo el pase de los rojiblancos.

Lo que en principio parecía imposible para los de Zidane se hizo realidad durante la prórroga. El Bayern de Múnich empezó marcando en el Bernabéu con un penalti lanzado por Lewandowski y que empató Cristiano Ronaldo en la prórroga. A pocos minutos de igualar el marcador, al capitán Sergio Ramos se le escapó la pierna y adelantaba de nuevo a los teutones en el marcador.

Sin embargo, tras la expulsión de Arturo Vidal, Ronaldo se arremangó y marcó otros dos tantos en unos cuartos con sabor a final ante un soberbio Neuer. Con un estadio pletórico, Asensio se lució desde el medio campo del Bayern y él sólo humilló al conjunto rojo con una jugada magistral en solitario y un golazo que terminó por levantar las gradas del Bernabéu. Despedida amarga de Xabi Alonso del estadio donde ganó varios títulos.

Cuartos de final de Champions League

Real Madrid 4 - Bayern de Múnich 2

Amarilla a Casemiro, roja y expulsión a Arturo Vidal

Cabezazo de Saúl

Algarada rojiblanca en las gradas del Leicester ante un golazo de Saúl, que adelantó al conjunto madrileño fuera de casa y firmó su pase a semifinales con un cabezazo digno de pasar a la Historia, desde casi diez metros de distancia de la portería y con una asistencia magistral del brasileño Filipe Luis.

Empató el Leicester pero le faltó un segundo gol que pusiera en aprietos a los de Simeone, que pasaron cómodamente a la siguiente fase de la Champions League. El Cholo avisa: "hay que insistir".

Cuartos de final de Champions League

Leicester 1 - Atlético de Madrid 1

Lesiones de Filipe Luis y Juanfran


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas