Con Manuel Valls Ciudadanos ha hecho un “Froilán”, se ha pegado un tiro en el pie

por Radio YA

01 marzo 2019
El candidato a la Alcaldía de Barcelona apadrinado por Ciudadanos, Manuel Valls, ha anunciado este jueves 28 de febrero el fichaje de Celestino Corbacho como número 3 de su lista para las municipales del próximo 26 de mayo. Corbacho fue un destacado dirigente del PSC y llegó a ser ministro de Trabajo en la segunda legislatura de Zapatero.

El nuevo fichaje de Corbacho ha sido analizado este viernes 1 de marzo por Javier García Isac en el programa “En la boca del lobo” que dirige y presenta en RadioYa.

Para el director de la cadena online, la decisión de la formación de Albert Rivera de sumar al exprimer ministro francés es un error de grandes dimensiones: “Ciudadanos ha hecho un Froilán con Manuel Valls, se ha dado un tiro en el pie”.

Sobre la plataforma del político francés “Barcelona capital europea”, García Isac ha mostrado su indignación con un una candidatura que “ni menciona a España” y ha criticado al partido naranja por, aún siendo la formación más votada en Cataluña, no presentar una candidatura propia y apoyar una plataforma presidida por “un francés que se permite el lujo de decirle a Rivera con quién debe pactar siguiendo las indicaciones de Macron, la Masonería y Soros”.

 

 

 


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas