Pijoprogres y perroflautas se reúnen en la Moncloa

por Radio YA

08 mayo 2019
El Partido Popular intenta zafarse del acorralamiento de Ciudadanos y Vox con una dudosa estrategia: el giro al centro político.
El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha puesto el disfraz de rey y ha arrancado su ronda de contactos en la Moncloa con el líder del Partido Popular, Pablo Casado. Mientras Albert Rivera y Pablo Iglesias esperan su turno para acudir este martes a ver al "ganador" de las elecciones generales y siembran dudas sobre pactos y posibles coaliciones de gobierno, se olvida en los medios a esos casi tres millones de españoles que han decidido dar su voto al partido de Santiago Abascal.
 
En la tertulia de este martes también hemos debatido sobre la debacle del Partido Popular y la dudosa estrategia que ha decidido emprender Pablo Casado para recuperar al partido: girar al centro político. ¿Es la oposición y la entrada de Vox la culpable de la derrota histórica de la formación de Casado o es el PP el único responsable de su caída?
 
El gobierno, independientemente de posibles coaliciones entre partidos, está en manos de Pedro Sánchez. La justicia, por su parte, continúa a merced del Tribunal Supremo, ese organismo que ha decidido autorizar al expresidente fugado Carles Puigdemont a presentarse a las elecciones europeas.
 
Contamos con el análisis y los comentarios de José Luis Barceló, Luis Sánchez Movellán y Martín Ynestrillas.
 
 

En directo

En la boca del lobo

(Redifusión)

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas