LA NUEVA MARCA DE ROPA ESP.es OFRECE DESCUENTOS DEL 20% A LOS OYENTES DE RADIOYA

por Radio YA

13 enero 2021
Acaba de lanzarse la nueva tienda online esp.es con artículos de moda y deportes “orgullo español”. ESP es una marca registrada cien por cien española que está desarrollando una nueva línea de productos con identidad española que ofrece descuentos del 20% a los oyentes de RadioYa: solo hay que aplicar el código de descuento RADIOYA.

 

ESP®  es una marca de moda española, propiedad de profesionales españoles con experiencia en el sector textil desde 1982.

La idea del nacimiento de ESP®  surgió cuando uno de los propietarios de la marca veía con envidia sana, como en todas las naciones del mundo, la gente exhibía con orgullo la bandera de su país en las prendas de vestir y escuchaban el himno con un enorme respeto y sentimiento, pero en España esto no ocurría. A este grupo de emprendedores españoles les producía un enorme sentimiento de pena y tristeza.

En la sociedad española ha venido existiendo una enorme presión social, ejercida por algunos sectores de la sociedad con el objetivo de acomplejar al pueblo para que tuviera vergüenza de mostrar los colores rojo y oro de su bandera. Rojo de la sangre que corre por las venas del pueblo español y oro del sol que ilumina nuestra extraordinaria tierra.

En todos los países del mundo se exhibe la bandera nacional con orgullo. Hemos podido contemplar a Obama, presidente de los Estados Unidos, llevar su bandera prendida de la solapa, al igual que los héroes de guerra en Francia, que la llevan con orgullo. 

ESP quiere contribuir de alguna manera a cambiar esta situación, dando a la gente la oportunidad exhibir y transmitir el orgullo español mediante prendas de vestir y complementos de alta calidad a precios razonables: todas las prendas portan el logotipo ESP, de España, junto a los colores nacionales, para exhibir con orgullo su sentimiento español.

Uno de los promotores de esta nueva marca de la moda española, Javier Tejedor, dio en 2010 un paso más al registrar la marca ESP®, con el objetivo de poder contribuir con su pequeño granito de arena a que el pueblo exhibiera con orgullo su sentimiento español en las prendas de vestir y accesorios.

Al principio se limitó únicamente a fabricar pequeñas series de camisetas, sudaderas y polos que regalaba a sus amigos, por supuesto, todas las prendas mostraban con orgullo las siglas ESP®  y la bandera española.

Posteriormente uno de sus hijos realizó pequeñas series de prendas que vendía a sus amigos con cierto éxito.

Hasta que en el año 2020 durante la cuarentena del Covid-19, pensó en hacer su idea realidad y lanzar la marca para su venta en todo el mundo con un gran proyecto.

En ese periodo diseñó multitud de prendas de vestir y accesorios con la marca ESP® junto a la estrategia de marca y como comercializarla, que ahora se une a un descuento del 20% aplicable en todas las compras consignando el código de descuento RADIOYA.

 

 


En directo

Diplomacia

(Redifusión)

Santiago Velo de Antelo y Jose Luis Orella

Featured image

Próximos programas