El revanchismo por bandera

por Radio YA

09 octubre 2019
(Por Nico Muñoz.- )Voy a comenzar este artículo citando que como todos ustedes sabrán el día 10 de octubre la coalición de partidos de ADÑ formada por las diferentes organizaciones políticas: Falange Española de las Jons, Fe: La Falange, Democracia Nacional, Alternativa Española.

 

Han convocado una manifestación en la Calle Ferraz debajo de la sede del Psoe para protestar contra la exhumación de franco o mejor dicho el acto de sacrilegio que quiere perpetrar no solo la izquierda social demócrata del psoe sino la extrema izquierda ruin, revanchista y sectaria que cobardemente es más “aguerrida” con los muertos que con los vivos ya que para estos segundos a falta de llevar consigo justicia social y velar por las clases sociales más vulnerables y por los jóvenes desempleados ponen como cortina de humo la exhumación de Franco .

Lo de sacar a franco del valle no es más que un aperitivo ya que lo próximo será exhumar a José Antonio Primo de Rivera, acto seguido demoler la cruz del valle de los caídos que este recibe el nombre de El valle de la paz ya que efectivamente lo hicieron presos republicanos que por cada día de trabajo se les conmutaba un día de pena.

Como iba citando, no contentos con este acto cobarde y de sacrilegio irán a por nuestras organizaciones patriotas, independientemente de las siglas ilegalizándolas ya no por defender la historia de España sino por defender la unidad de esta frente a los separatismos, los partidos políticos del sistema que son cómplices también y algunos tibios ya que les produce urticaria el mencionar el nombre de Franco cuando este agrade o no forma parte de la historia y la historia no se puede reescribir ya que si se ignora lo que pasó antes de que se naciera siempre se será un niño: “ cita de Marco Tulio Cicerón”

La extrema izquierda y el consenso liberal pasivo del partido popular y ciudadanos callan ya que aplaudieron con las orejas la ley de memoria histórica engendrada por Zapatero en 2004 y continuada por un cobarde llamado Mariano Rajoy. El cual lideró el pp y habiendo sacado mayoría absoluta le faltaron agallas para derogarla ya que los compatriotas nos hubiésemos librado de este calvario al que estamos sometidos.

Estamos en un clima absolutamente pre bélico y los españoles enfrentados permanentemente entre hermanos con la dicotomía abúlica y el mantra usado por la izquierda desde la transición de “las 2 Españas”

No hay 2 Españas, tiene que haber solo una, grande y libre como lo fue en sus mejores tiempos ya que éramos invencibles véase cuando derrotamos a los turcos en la batalla de Lepanto y digo esto porque ayer fue su aniversario o cuando se derrotó a la pérfida Albión británica y se consiguió porque había una unidad plena entre compatriotas.

Sin ánimo de explayarme más al respecto con las grandes hazañas que se hicieron en antaño digo con suma contundencia que no se puede tener una visión cargada de odio como tiene la izquierda y sus acólitos/ huestes de revanchismo permanente azuzando a las masas para enfrentarnos entre hermanos.

El psoe como sigla histórica y el conjunto de la izquierda tiene las manos manchadas de sangre y las siglas del psoe son criminales y rojas como la sangre vertida de los asesinatos de monjas y sacerdotes que tienen a sus espaldas las primeras vilmente violadas por milicianos.

El domingo hubieron largas colas para entrar en el valle y se colapsó la entraba debido a la cantidad de automóviles que deseaban entrar a dar un último adiós a franco y a ver la tumba de José Antonio. El cual auguro que no lo dejarán descansar ni muerto ya que fue asesinado en mi ciudad natal Alicante que es mi forma al igual que diría Don Blas de Lezo y Olavarrieta es mi forma de ser doblemente español.

Como colofón citar que se hizo una misa y se pidió por el alma de ambos bandos de la cruenta guerra civil que iniciaron “ los rojos” con el golpe de estado del 34 véase: ( anarquistas, separatistas, comunistas y socialistas) ya que su único objetivo fue y sigue siendo el tener una España roja y rota ya que ellos son en carne y hueso la Anti España.

Sin más preámbulos el día 10 todos a Ferraz a la sede del psoe y defender ya no el alma de Franco que también sino defender la historia de España:

FRANCO SE QUEDA: LA HISTORIA NO SE TOCA.

ARRIBA ESPAÑA: COMO LO FUE, ES Y SERÁ EN SUS MEJORES TIEMPOS.

 

 


En directo

El Retrovisor

J. F. Lamata

Featured image

Próximos programas