EL EURODIPUTADO ENRIQUE CALVET LLAMA TIRANO LOCO A NICOLÁS MADURO

por Radio YA

25 enero 2019
Enrique Calvet: “Es indispensable quitar a ese tirano loco de en medio y es legítimo y constitucional lo que está haciendo el pueblo”.

La tertulia política de “En la boca del lobo” de este viernes 25 de enero ha contado con un nuevo colaborador, el eurodiputado del grupo ALDE, Enrique Calvet, quien ha analizado junto a Luis Balcarce, José Luis Barceló y Alberto Pascual, la situación actual en Venezuela tras la proclamación de Juan Guaidó como nuevo presidente interino.

 

Enrique Calvet ha defendido en los micrófonos de RadioYa la legitimidad de las protestas de los ciudadanos y de la oposición y ha asegurado que están respaldadas por la Constitución que, además, “data de la época de Chávez”.

 

Según Calvet, Nicolás Maduro ha creado una “administración paralela” para mantenerse en el poder y por lo tanto es fundamental el papel del ejército al que se debería dividir “para tener una oportunidad”.

 

Calvet ha dejado clara su postura frente a Nicolás Maduro al afirmar que es “indispensable quitar a ese tirano loco de en medio porque es absolutamente obsceno lo que está haciendo en Venezuela”.

 

 


En directo

Educación en libertad

(Redifusión)

Óscar Rodríguez Braojos

Featured image

Próximos programas