ESTAMOS EN GUERRA : EL FUSILAMIENTO DE LA LIBERTAD

por Radio YA

12 abril 2021
(Por Pilar Enjamio).- Vivimos en plena dictadura y, paradójicamente ,somos democracia o eso nos dicen. Psicológicamente nos van aniquilando día a día para que perdamos fuerza y así ejercer más su control mental. El mismo control y manipulación de medios y políticos. Informaciones contradictorias que dañan ,día a día ,minuto a minuto.

No hay mayor vía de control que el MIEDO porque una población atemorizada pierde su capacidad de reacción ,está paralizada. Jamás una vacuna puede legislarse como obligatoria y máxime estando en fase de experimentación .Como decía el eminente Doctor Cavadas la fase de control para saber el efecto a posteriori y además los efectos secundarios es como mínimo de dos años.

Actitudes políticas descabelladas y que atentan contra los derechos fundamentales sólo pueden ser aplicadas por políticos con rasgos psicopáticos de nula empatía con su pueblo. Poder y ese complejo de querer ser el primero en algo y subir el ego aunque sea a costa de vidas humanas .Eso sí, dirán es para salvar vidas .Ya no nos quedan ilusiones ni motivaciones por culpa de una sociedad donde imperan actitudes dictatoriales.

Grupos de trabajadores como policías, profesores en una vacunación voluntaria se ven coaccionados a vacunarse para trabajar .No importan sus alergias y patologías.

En redes si tus opiniones son contrarias al pensamiento único son borradas y eliminadas de un tajo. Yo difiero, tengo mis opiniones y convicciones y me amo y amo mis derechos y libertados .

Por mucho que quieran lesionar nuestra autoestima y convertirnos en zombis, seguimos en pie .Nos preguntamos tantas cosas sin respuesta. Si en Alemania rechazan la vacuna de Astra Zeneca y los sanitarios no acuden al lugar vacunación porque han visto que compañeros después vacunación no han podido ir a trabajar.

40 grados de temperatura y otros síntomas graves. Y ESTA MISMA EN España se aplica a profesores y Fuerzas Seguridad .Nadie nos protege y los políticos se han convertido en enemigos sin ética ni principios, mintiendo y alegando el bien común. Hay una realidad no debemos silenciar y es el hecho de que los medios y televisión están haciendo demasiado dañe. Muchos no quieren ver noticias ni programas sucesivos y machacones de vacuna,vacuna,vacuna y virus,virus,virus  .Esa conducta obsesiva y repetitiva es control sectario .Ignorarlos es salud mental .

 

 


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas