AGENDA 2030: LA DICTADURA GLOBAL DEL PENSAMIENTO ÚNICO

por Radio YA

30 enero 2020

Las cargas policiales contra los agricultores en Don Benito, Badajoz, han sido el tema inicial del editorial de Javier García Isac de este jueves 30 de enero. El director de RadioYa ha denunciado la magnitud de las cargas contra los manifestantes y las ha comparado con la que recibieron los independentistas radicales en Barcelona.

"La policía de Marlaska, tan comprensiva con aquellos que quemaban la ciudad condal, molió a los agricultores que se manifestaban contra el ministro. No es culpa de los agentes, cumplen órdenes, pero sí de "la nenaza". Los que son tibios con los que ponen en peligro la unidad de España, se emplean a fondo ahora contra aquellos que peor lo están pasando".

El lobo ha mostrado su solidaridad con los agricultores españoles y ha afeado al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que solo utilice el diálogo en los casos que más le conviene.

"Empezamos a entender muchas cosas de lo que Sánchez entiende por dialogar, solo con los independentistas. Comprendemos por qué la España vacía les importa un pepino".

Sin embargo, el foco principal del editorial del lobo ha sido la Agenda 2030, el "acuerdo global para imponernos lo que deben ser las nuevas sociedades; una deconstrucción impulsada por la ONU bajo la excusa de impulsar lo que denominan el desarrollo sostenible".

"Enmascaran la dominación mundial desde el punto social y económico, quieren marcar el ritmo de la globalización y excluir a todo aquel que no lo acepte o lo ponga en duda".  

Para el director de RadioYa, la primera prueba de que la Agenda 2030 ya está puesta en marcha se ha visto en Murcia donde finalmente se ha modificado el pin parental, una imposición de la ministra de educación a la que finalmente ha accedido el Partido Popular. A Javier no le sorprende, lleva meses asegurando que los populares son la "mejor garantía del mantenimiento de las políticas socialistas". 

"Un gobierno mundial nos dictará lo que debemos pensar, decir, fumar, incluso quién tiene derecho a vivir o a recibir lo que ellos llaman una muerte digna. El control de la natalidad, la imposición de ideologías de género y la agenda climática servirán para homogenerizar al mundo y ponerlo al servicio de la dictadura global del pensamiento único. El marxismo cultural se ha quedado con el control mundial de los países, se han infiltrado con cuestiones que podrían parecer menores pero que son una amenaza real con un propósito claro. Da miedo pensar en el modelo de sociedad que nos están preparando, nos la están metiendo sin que nos demos cuenta".


En directo

El Quilombo

Luis Balcarce

Featured image

Próximos programas