CASADO CULMINA SU ESTRATEGIA PARA CARGARSE A ALFONSO ALONSO

por Radio YA

24 febrero 2020

El problemático fin de semana que las Islas Canarias han sufrido como consecuencia de la calima y los incendios en varios puntos del archipiélago ha sido el primer asunto que el director de RadioYa, Javier García Isac, ha comentado en su editorial de este lunes 24 de febrero.

Los problemas no solo son meteorológicos y afectan a esta comunidad sino que también los hay, y muy graves, en el País Vasco donde la coalición con Ciudadanos para las próximas elecciones autonómicas se ha cobrado ya su primera víctima: el hasta ahora candidato popular, Alfonso Alonso. Su desacuerdo con el pacto con la formación de Inés Arrimadas ha provocado que el partido lo haya sustituido por Carlos Iturgáiz, quien fuera líder del PP vasco con Jaime Mayor Oreja y quien cosechó los mejores resultados para el partido en esta comunidad en 1998. Para el presentador de "En la boca del lobo", quizá todo era buscado y forma parte de una estrategia del presidente popular, Pablo Casado, que deseaba, como fin último, la salida de Alonso.

El lobo también ha hablado del coronavirus en Italia, donde el Covid-19 ha causado ya al menos tres fallecidos y más de 150 contagios y se ha preguntado si, pese a las críticas y los motivos reales, fue una buena idea la cancelación del Mobile World Congress.

"La enfermedad ya está a las puertas de Estaña, igual suspender el Mobile no ha sido una tontería".


En directo

Vidas Asesinas

Humberto Pérez-Tomé y Paz Velasco

Featured image

Próximos programas