RadioYa prepara un operativo informativo para el 26M

por José Luis Barceló

21 mayo 2019
RadioYa se va abriendo paso entre las grandes cadenas y ha anunciado un gran despliegue operativo para la noche electoral del 26M con la preparación de un Programa Especial que se extenderá hasta el recuento de los últimos datos en la noche del próximo domingo 26 de mayo.

 RadioYa se va abriendo paso entre las grandes cadenas y ha anunciado un gran despliegue operativo para la noche electoral del 26M con la preparación de un programa especial que se extenderá hasta el recuento de los últimos datos el próximo domingo 26 de mayo. La cadena, que dirige el periodista Javier García Isa, ha puesto toda la carne en el asador y contará con la colaboración externa de analistas, muchos de ellos desde los propios centros de recuento, colegios electorales y sedes de los partidos políticos. Contará con las valoraciones de destacados tertulianos como Javier García Isac, Rafael López Diéguez, o Antonio Miguel Carmona, entre otros. 

RadioYa ha difundido esta propuesta informativa a través de las redes sociales, de donde llega una buena parte de su audiencia, manteniendo su cita con los oyentes para el próximo domingo con su programa especial sobre las elecciones a partir de las 20h.


 


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas