UN MES DE GOBIERNO QUE PARECE UNA VIDA, EN EL QUE HA PASADO DE TODO Y NADA BUENO

por Radio YA

14 febrero 2020

Se cumple un mes del gobierno de coalición dirigido por Pedro Sánchez; treinta días que al director de RadioYa, Javier García Isac, le parecen toda una vida, una eternidad y un plazo en el que "ha pasado de todo y nada bueno". El presentador de "En la boca del lobo" ha hecho un balance de los primeros treinta días de este nuevo ejecutivo y la nota para la gestión del país en este comienzo para la legislatura le parece muy clara: suspenso.

"Están dispuestos a cualquier cosa con tal de llevar a cabo su mal llamado proyecto progresista: cesiones continuas ante independentistas, cargar de millones a las autonomías díscolas y empobrecer a las más necesitas e incluso plegarse ante los intereses de la narcodictadura venezolana".

García Isac ha tenido a bien calificar el nuevo gobierno como el de la "genuflexión", ante Torra, ante Maduro, y ha señalado que, frente a la mano blanda aplicada con los soberanistas catalanes, el ejecutivo ha sido muy contundente con aquellos más perjudicados.

"Han hecho la genuflexión ante Torra y ante Maduro y han mostrado contundencia contra aquellos que ponen en duda su proyecto totalitario, contra agricultores y ganaderos".

El lobo también ha criticado que en apenas un mes hayan incumplido la mayoría de las promesas que habían hecho como nuevo gobierno; entre ellas la desjudialización de la política.

"Venían a desjudializar la política, pero rápidamente denuncian a Hermann Tertsch y amenazan a la comunidad de Murcia por querer implantar el pin parental".


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas