El General Monzón amenaza con acudir de uniforme al Valle de los Caídos para impedir la exhumación de Franco

por Radio YA

20 febrero 2019
Asegura que "si no lo hacen de manera clandestina y canalla yo estaré allí". Sin embargo, el militar retirado ha expresado sus dudas sobre la culminación de la exhumación, pues considera que "realmente no quieren hacerlo, solo quieren seguir hablando de ello".

El presidente del gobierno ha insistido en su primera entrevista en TVE después del anuncio de convocatoria de elecciones, en que espera que “más pronto que tarde” pueda materializarse la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

 

Las declaraciones de Sánchez llegan días después de que el último Consejo de ministros aprobase la exhumación de los restos y acordase un plazo de quince días para que la familia comunique el lugar en el que quieren inhumar a Franco.

 

El programa En la Boca del Lobo de RadioYa, que se emite de lunes a viernes, ha contado con la participación del General Monzón, Martín Ynestrillas, Alfredo Perdiguero y Javier Algarra, y todos han debatido sobre la posible exhumación y sobre cómo pretende el gobierno llevarla a cabo.

 

El General Monzón ha puesto en duda que el gobierno vaya a culminar su amenaza y ha aprovechado para lanzar una propia: “Si no lo hacen de manera clandestina, yo estaré en el Valle de uniforme el día que vayan y espero que mucha gente también lo haga”.

 

 


En directo

Educación en libertad

(Redifusión)

Óscar Rodríguez Braojos

Featured image

Próximos programas