Serrano: "No les importa la mujer, buscan el feminismo supremacista basado en el resentimiento".

por Radio YA

05 marzo 2019
Francisco Serrano califica a Vox como un partido de extrema necesidad frente a la obsesión por adoctrinar de la izquierda.

El portavoz de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano, ha sido entrevistado este martes 5 de marzo en el programa "En la boca del lobo" que dirige Javier García Isac en RadioYa.

El presidente de la formación en el Parlamento Andaluz ha debatido junto a Alfredo Perdiguero, Martín Ynestrillas y Juan Losada sobre las leyes contra la violencia de género y ha criticado que se destine dinero público a esta legislación y a "chocho charlas".

Sobre la huelga del próximo día 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, el juez ha asegurado que no la secunda porque las asociaciones que la promueven "no buscan el beneficio de la mujer sino el suyo propio". Serrano ha calificado al movimiento como un "feminismo supremacista" que está "basado en el resentimiento" y que tiene un fin "político y electoralista".

El portavoz de Vox también se ha defendido de las críticas que tachan de machista a su formación: "en Vox estamos en contra de las manadas y a favor de los derechos de las mujeres, pero también de todas las personas cuyos derechos sean vulnerados. Ese es el progresismo real". Serrano también ha salido en defensa del partido y ha respondido a aquellos que los catalogan como la extrema derecha: "lo que somos es de extrema necesidad porque somos los únicos que hacemos frente a la izquierda que está obsesionada con adoctrinar".

El director de RadioYa, Javier García Isac, también le ha preguntado por la reciente solicitud de Vox en el parlamento de Andalucía que pide conocer la identidad de los trabajadores de los equipos de unidades de lucha contra la violencia machista. El portavoz andaluz ha justificado la petición y ha explicado que no necesitan conocer "su DNI o datos personales", pero ha explicado que el ciudadano "tiene derecho a saber la cualificación de estos funcionarios". 

 

 


En directo

El Retrovisor

J. F. Lamata

Featured image

Próximos programas