Teleboton.com, nuevo sistema de seguridad y rastreo para personas

por José Luis Barceló

14 noviembre 2019
El nuevo sistema, económico y sencillo de manejar, se propone como salvaguarda para niños, personas mayores, trabajadores solos o deportistas.

 

 

Hace unas semanas que ha salido al mercado un dispositivo tecnológico sumamente atractivo para todas aquellas personas que, por sus circunstancias personales o laborales, corren ciertos riesgos, Nos estamos refiriendo a las personas solas, trabajadores en soledad, ancianos, niños o incluso deportistas. 

El nuevo dispositivo se ofrece como una auténtica salvaguarda para estas situaciones y perfiles, localizando y ofreciendo seguridad para el restate o la localización. Dispone además de un botón que permite realizar tres llamadas telefónicas SOS, configurables y personalizadas, que ofrece el posicionamiento de la persona y apoyando su rescate y situación ante los servicios de Emergencia. 

Se trata de un dispositivo de protección personal extra altamente eficiente, que dispone de una batería recargable de alta duración, de diseño moderno y amigable, pequeño, manejable y práctico, que no molesta en absoluto aunque se lleve a diario. 

El acierto de este nuevo formato que acaba de ser comercializado, reside en su sencillez y eficacia y en lo económico de su mantenimiento, muy acertado para personas que viven solas, especialmente ancianos, y para cualquier persona que corra riesgos en soledad, como puedan ser trabajadores desplazados, por ejemplo, en lo alto de edificios, profundidad de bosques, o montañas. Tambièn puede tener otras muchas aplicaciones, por ejemplo, para niños o jóvenes sobre los que se quiere asegurar su seguimiento a diario, o para aquellos deportistas aficionados o profesionales que se arriesgan al entrenamiento en solitario, por ejemplo, corredores campo a través o ciclistas. 

Telebotón ofrece además la posibilidad de ser contratado con una oferta especial de lanzamiento a un precio muy ventajoso. La suscripción al servicio de mantenimiento asciende tan solo a 14,90 euros al mes.

Los pedidos pueden efectuarse directamente llamando al teléfono de contacto 900 649 043 o bien en la página web http://teleboton.com/

 


En directo

Buena gente

(Redifusión)

Carmen Meléndez y Mariano Fresnillo

Featured image

Próximos programas