Socialismo y tiranía van de la mano

por Radio YA

31 enero 2019
Pedro Sánchez ha afirmado en la clausura de congreso de la Internacional Socialista en República Dominicana, refiriéndose a Maduro, que “quien responde con balas y prisiones a las ansias de libertad y democracia no es un socialista, es un tirano”. García Isac ha criticado que el presidente diga esto ahora cuando “ha sido durante años fan del socialismo del siglo XXI que ha llevado a Venezuela a caerse por el precipicio”.

El presidente del gobierno clausuraba este martes 29 de enero un congreso de la Internacional Socialista en República Dominicana donde ha aprovechado para endurecer su discurso sobre Nicolás Maduro. Sin aludir expresamente al líder chavista, Pedro Sánchez ha afirmado en su discurso que “quien responde con balas y prisiones a las ansias de libertad y democracia no es un socialista, es un tirano” en referencia a la situación que se vive en Venezuela desde la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino del país.

 

Este miércoles 30 de enero, un día después de las declaraciones del jefe del ejecutivo, el programa “En la boca del lobo” de RadioYa ha analizado las declaraciones de Sánchez y el director de la cadena, Javier García Isac, ha respondido abiertamente a las críticas del líder socialista.

 

Para García Isac hay que recordarle a Sánchez “que socialismo y tiranía van de la mano” y que es “imposible” disociar estos dos términos. García Isac ha criticado que el presidente diga esto ahora cuando “ha sido durante años fan del socialismo del siglo XXI que ha llevado a Venezuela a caerse por el precipicio”.

 


En directo

Educación en libertad

(Redifusión)

Óscar Rodríguez Braojos

Featured image

Próximos programas