"BARDEM: BUEN ACTOR, MALA PERSONA. UN SNOB VENIDO A MÁS QUE NO ES EJEMPLO DE NADA"

por Rebeca Fernández

11 diciembre 2019
Javier García Isac ha criticado la visita de Javier Bardem a la capital con motivo de la COP25. Para el director de RadioYa, el actor es un pijoprogre que, sin cumplir con el ejemplo, quiere imponer a los demás un modo de vida.

El director de RadioYa, Javier García Isac, ha dedicado su editorial de este lunes 10 de diciembre a Javier Bardem. El actor ha visitado estos días Madrid con motivo de la COP25 que se celebra en el recinto de IFEMA, el evento contra el cambio climático que, entre otros, tiene como protagonista a la activista sueca Greta Thunberg, conocida por sus miradas de odio, sus viajes en Catamarán y su amplio historial de absentismo escolar.

El presentador de "En la boca del lobo" ha criticado con dureza al actor, quien en su intervención calificó de estúpido al alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida. Para García Isac, Bardem es "un buen actor y una mala persona" que "no ha venido a la capital para saldar su deuda con el fisco sino para decirnos a los demás cómo debemos vivir". El director de RadioYa considera que el actor no es el mejor ejemplo a seguir teniendo en cuenta sus humildes condiciones de vida y su residencia en "la cuna del capitalismo", Estados Unidos. 

Javier también ha arremetido en su editorial de las 7 de este martes contra el ministro de interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, quien ha señalado a Vox como incitadores de discursos de odio después de lo sucedido en el centro de menas de Hortaleza. "Es un personaje sacado de GH VIP que solo busca excusas para ilegalizar al partido de Santiago Abascal". 

 


En directo

En la boca del lobo

(Redifusión)

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas