Mejor robar a un pueblo hambriento que aceptar dinero de un rico

por Radio YA

21 mayo 2019
El director de RadioYa, Javier García Isac, ha exigido este martes 21 de mayo, saber la relación del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero con Venezuela después de las informaciones que apuntan a Raúl Morodo, ex embajador de España en la época en la que el socialista era jefe del gobierno, como presunto blanqueador de capitales de la petrolera estatal venezolana.
 
La noticia recuerda al ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, y su relación con el fallecido Hugo Chávez, del que presuntamente cobró miles de euros por hacer propaganda del régimen chavista y elaborar un informe inexistente. 
 
La formación morada liderada por Pablo Iglesias ha rechazado recientemente las donaciones que el dueño de Inditex, Amancio Ortega, viene realizando a la sanidad pública a través de su fundación desde 2015. Según el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "una democracia digna no acepta limosnas de millonarios".
 
Para el director de RadioYa, la actitud de Podemos sigue una clara máxima: "es mejor robar a un pueblo hambriento", en alusión a Venezuela, "que aceptar dinero de un rico". 
 

En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas