El Barça vence al Madrid en casa y reaviva la Liga

por Radio YA

24 abril 2017
Leo Messi puso el marcador en 2-3 en el minuto 92 e igualó en puntos al Real Madrid en el Bernabéu. Los otros protagonistas fueron Ramos, que fue expulsado, y Navas y Ter Stegen: los porteros brillaron en múltiples ocasiones.

Arde la Liga después del Clásico. Leo Messi puso el marcador el 2-3 en el Santiago Bernabéu en el minuto 92 e iguala en puntos a los dos equipos. "La Pulga" primero empató en el minuto 33 tras el primer gol de Casemiro en el minuto 28.

Tardó el Barça en adelantarse hasta la mitad de la segunda parte, con un gol de Rakitic. Hasta entonces había dominado el Madrid con galopadas de Asensio, Carvajal, un genial Marcelo y Cristiano Ronaldo que no culminaron en gol por las espectaculares paradas de Ter Stegen.

Entonces le tocó a Navas lucirse: una serie de paradones del costarricense impidieron al Barça ponerse más por encima de los merengues. Hasta que entró James y revolucionó al Bernabéu con un gol en el minuto 85, nada más salir del banquillo, e igualó el marcador. Ambos equipos pusieron el Clásico por las nubes, con la grada con nervios de punta.

Brilló Asensio en varias ocasiones que trató de resolver con Marcelo y Cristiano e incluso el propio mallorquín en solitario. Pero con Gareth Bale de nuevo lesionado y con la expulsión de Sergio Ramos (con recado a Gerard Piqué: "Ahora no hablas de los árbitros"), al partido alcanzó el minuto 92 y Messi se escapó por los huecos de la muralla blanca asestando el jaque mate a la portería de Keylor Navas.

Venció el Barcelona al Madrid en su casa y dejó la Liga en el aire.

Real Madrid 2 - F.C. Barcelona 3

Estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, min.70), Kroos, Modric; Bale (Asensio, min.39), Cristiano y Benzema (Kames, min.81).

F.C. Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer (Gomes, min.70) y Suárez.

Goles:

1-0, min.28, Casemiro.

1-1, min.33, Messi.

1-2, min.73, Rakitic.

2-2, min.85, James.

2-3, min.92, Messi.

Árbitros: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Expulsó a Sergio Ramos (min.77). Amonestó a Casemiro (min.12) y Kovacic (min.81) por parte del Real Madrid; y a Umtiti (min.39) y Messi (min.92) por parte del Barcelona.


En directo

Las aventuras de la espada

(Redifusión)

Jose Antonio Ruiz de la Hermosa

Featured image

Próximos programas