De Gea, ¿el nuevo Karius?

por Radio YA

18 junio 2018
Sus errores en el primer encuentro de la Selección Española en el Mundial, por desgracia, fueron decisivos y las redes sociales no perdonan. Desde comparaciones con el alemán Karius y su desastrosa actuación en la final de Champions a bromas sobre su fichaje fallido por el Real Madrid, twitter es un hervidero y el portero del Manchester United se justifica: “no he matado a nadie”.

Y por fin comenzó el Mundial. Y con él, la puesta en escena de nuestra querida Selección. Primer partido, con el Portugal de Cristiano Ronaldo, que termina con un empate a 3, y en el que De Gea es el claro protagonista. Las redes sociales no pasan por alto la actuación del portero del Manchester United, y en Twitter comienzan a brotar opiniones de lo más variado.

La cosa ya ha estado calentita durante la semana. El espectáculo ofrecido por Rubiales y Florentino Pérez y el despido de Lopetegui no ha pasado por alto. Algunos tuiteros consideran que la mala tarde de De Gea tiene que ver con ello, un homenaje al anterior míster…

En la red del pajarito hay quien no hace prisioneros y para referirse a la actuación del guardameta, han optado por la crueldad más descarnada o la ironía más ácida.

El pasado siempre vuelve. Y más en las redes sociales si puede servir para ganar algún “like”. No hay quien se desprenda de los recuerdos agridulces. En esta ocasión, y con intención perversa, @PascuOnFire recuerda el intento fallido de fichaje de De Gea por el Real Madrid.

La guapa Edurne tampoco se ha librado, aunque ella ni siquiera saltó al campo…

Por supuesto, se han multiplicado los memes y recuerdos a Karius, el portero alemán del Liverpool, y sus pifias en la última final de la Champions League contra el Real Madrid.

Pero todo este despliegue de humor a costa de la mala tarde del guardameta (eso sí, con todo nuestro respeto) no va a servir para nada. El bueno de @DaniBordas nos explica por qué.


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas