JUNQUERAS SALE DE PRISIÓN PARA ADOCTRINAR A NUESTROS HIJOS

por Radio YA

03 marzo 2020

Los últimos datos del coronavirus confirman un aumento de los casos en España que tendría ya 120 diagnosticados de Covid-19. Sin embargo, y mientras otros países aumentan sus medidas de prevención para evitar el contagio, en nuestro país el ministerio de Sanidad no contempla aumentar la alerta. El director de RadioYa, Javier García Isac, ha hablado de esto en su editorial de este martes 2 de marzo en el que ha criticado que el mensaje que se envía desde el gobierno sobre la epidemia es contradictorio:

"Las autoridades no contemplan aumentar la alerta pero a nadie se le escapan las graves consecuencias económicas que esto puede tener. Lo ideal sería subir al nivel dos para evitar esos contagios".

En el ámbito político, este martes está previsto que el líder golpista de ERC, Oriol Junqueras, salga de la prisión de Lledoners gracias a la aplicación del artículo 100.2 para dar clases en la universidad pública de Vic; un asunto que hace que le hierva la sangre al lobo.

"El gobierno pone a dar clases a golpistas y delincuentes como ejemplo para jóvenes universitarios. Cuando un delincuente de este tipo no arrepentido es designado para dar clases se nos da a entender lo que les importa la educación de nuestros hijos. Ni siquiera ha cumplido el 18% de su condena, es un fraude de ley".

También se celebra este martes un nuevo Consejo de Ministros en el que, por una lado, es protagonista la ley Celaá con la que, para Javier, el ejecutivo quiere continuar con el adoctrinamiento de nuestros hijos, y por otro, la ley de libertad sexual de Irene Montero que no parece muy efectiva.

"Nada puede ir bien cuando los comunistas legislan sobre educación y sexo. Siempre modifican el código penal para ajustarlo a sus intereses. Quieren una ley que pretende criminalizar al hombre pero con ninguna medida efectiva que acabe con los violadores o maltratadores. Liberan presos y asesinos terroristas a cambio de la aprobación de los presupuestos generales del estado". 

 


En directo

Vidas Asesinas

Humberto Pérez-Tomé y Paz Velasco

Featured image

Próximos programas