EL CLUB RAHEEM, NUEVO IMAN PARA LOS NEGOCIOS

por Radio YA

19 marzo 2021
Por razones diversas, Madrid sigue siendo el rompeolas de las Españas. También en pleno apogeo de la era digital, en la que la deslocalización y el trabajo remoto se han convertido en regla, cristalizada ésta por el escenario que está haciendo emerger el covid-19. Pero hay razones por las que los negocios, de un modo u otro, terminan convergiendo en la capital.

No extraña que haya sido santo y seña de la ciudad que hayan emergido, cíclicamente, clubes privados con el objetivo de ponerse de moda, de contribuir a la vida cultural y social, de hacer negocios, el moderno ‘networking’. Algunos han pasado y otros han venido para quedarse. Es éste el caso de Raheem GL, que se viene consolidando a pasos de gigante como gran ‘hub’ para la conexión: pequeñas y medianas empresas, lobby, emprendedores de sectores muy diferentes, ‘start up’ impulsados por jóvenes con un potencial electrizante…

 

Dicen sus socios que el éxito de este privilegiado punto de encuentro está en que en él y desde él se transmite la energía y la proyección positiva, incombustible, de su fundador, José Tapias, que puso sobre el tapete un modelo que ha revolucionado las sinergias entre empresarios españoles, trazando un vector, convencidamente, a los latinoamericanos.

En plena milla de oro, el club financiero ha hecho correr, de forma paralela, una boutique de eventos y reuniones para marcas y directivos, instituyéndose en un verdadero espacio multifuncional, con cursos de formación, exposiciones, presentación de productos y servicios… todo bajo un denominador común: la calidad ‘premium’.

Tapias sintetiza la esencia de su modelo: “somos facilitadores, conectores… nos gusta cumplir con nuestra función de forma discreta; en ocasiones, confidencial, con la debida responsabilidad de reserva, y de manera muy clara: ayudamos al aterrizaje, a la instalación y a la expansión de los negocios”.

Raheem GL es ya, por la vía de los hechos, sede ejecutiva de numerosos profesionales que, en el mundo después del covid-19, han calibrado y renunciado a las tradicionales oficinas, convertidas, en este tiempo nuevo, en espacios que han pasado a mejor vida.


Más información:

Web: https://raheem.es

Dirección: Calle de Goya, 18, 5º Izquierda, 28001 Madrid
 
 
Teléfono: 918 78 57 42

En directo

Una Pica en Flandes

Guillermo Rocafort

Featured image

Próximos programas