ADÑ estará presente en la manifestación del domingo por la unidad de España

por Radio YA

07 febrero 2019
La coalición euroescéptica participará con su propia presencia visible, con pancarta, lemas y consignas propios partiendo desde la Plaza de Callao a las 11:00.

La coalición euroescéptica participará con su propia presencia visible, con pancarta, lemas y consignas propios en la manifestación por la Unidad Nacional convocada para el próximo domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid. Para ello partirán desde la Plaza de Callao a las 11:00. Norberto Pico lo ha anunciado esta mañana En la Boca del Lobo.

El portavoz de la coalición euroescéptica ha explicado que participan “en defensa de un bien superior como es la unidad de España, y eso es lo que está en primer término”. Pero esa presencia en ningún caso significa que ADÑ firme un cheque en blanco ni un apoyo a los partidos convocantes, el PP o Ciudadanos, pues entienden que tienen también una responsabilidad insoslayable en la crisis de estado provocada por el separatismo.

En este sentido el director de RadioYa, Javier García Isac, ha subrayado que “el primer mensaje debe ser cambiar la ley electoral para no estar condicionados por los aldeanos periféricos. si no, las manifestaciones del domingo no valdran para nada”.

 


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas