"Las leyes contra la violencia de género no han salvado la vida a ninguna mujer"

por Radio YA

04 marzo 2019
El Director de Radio Ya denuncia que las subvenciones a asociaciones feministas se han convertido en una red clientelar.

El conductor del programa ‘En La Boca del Lobo’ de Radio Ya, Javier García Isac, dedicó una parte de su intervención al drama de la violencia de género en una semana que va a estar marcada por la huelga feminista del 8-M, que, en opinión de García Isac era absurdo que respaldara el Gobierno porque “era una huelga contra él mismo”.

“Hay que identificar al agresor, si más del 50% son extranjeros hay que identificarlo y hay que identificar los factores culturales”.

Para García Isac muchas asociaciones piden dinero que no van a utilizar en realidad en defensa de la mujer, sino para mantener sus propios recursos como asociación.

“El dinero para las políticas contra la violencia de género se está convirtiendo en una mafia, en una red clientelar y mafiosa, porque el dinero no va a donde tiene que ir”.

“Si estas leyes contra la violencia de género no han salvado la vida a ninguna mujer. Estas leyes están mal. Hay que cambiarlas. Están discriminando. Se trata de dinero. Porque tú [Albert Rivera] cierras los ojos ante la evidencia”.

Javier García Isac

Hay despachos que cuando se pide el divorcio te recomiendan que denuncies por violencia. ¿Eso es justo? Las personas de la calle conocen casos cada vez más. Cada vez más hay denuncias falsas por el dinero que el amigo Rivera dice, el dinero no va a la mujer maltratada. En Andalucía cada 100 euros que se dedicaba a las mujeres maltratadas, sólo 2 euros llegaban a la víctima. ¡Los 98 restantes se los quedaban las asociaciones!

Ahora hablan de feminismo liberal. Es lo que nos faltaba.


En directo

En la boca del lobo

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas