La Asociación Españoles de a Pie presenta en Barcelona la campaña “NO LES IMPORTAS”

por Radio YA

25 marzo 2019
La iniciativa se focaliza en el electorado catalán de las próximas elecciones nacionales, para visibilizar la lejanía de los independentistas con los problemas reales de Cataluña.

Tras el éxito de la última campaña de Españoles de a pie en el mes de enero, “Mis hermanos catalanes” orientada a sensibilizar y trabajar por la unidad entre los españoles frente aquellos que sólo siembran discordia y conflicto, se acaba de presentar una nueva estrategia centrada en los próximos comicios.

Sin tomar partido por ninguna de las opciones políticas alternativas al independentismo, los responsables de la iniciativa han decidido volcar todos los recursos de la asociación en esta campaña, en un deseo de influir decididamente en las elecciones generales y municipales.

“Queremos hacer ver a los votantes que la realidad es que en los últimos años los independentistas no han hecho nada para beneficiar a los catalanes. Tenemos que conseguir que todos los que les votan despierten y se den cuenta que sus preocupaciones diarias son ninguneadas constantemente, que sus problemas nunca se resuelven y que sus dirigentes no tienen la menor voluntad de gobernar para ellos... porque ellos no les importan”, ha manifestado Pepe Lluch, responsable de la Asociación en Cataluña.

En apenas pocos meses el “procés” ha conseguido dividir, romper e incluso enfrentar a miembros de la misma familia, grupos de amigos y ha envenenado relaciones laborales en todos los órdenes de la convivencia.

“Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa "su" República. Que al final son una casta que han hecho de la República su modo de vida”, ha recalcado Pepe Lluch

“Sabemos que muchos catalanes no quieren la independencia pero que, al final, acaban votando a partidos independentistas. Es un voto movido porque "creen" que los partidos a los que votan son "de los suyos". Nosotros queremos romper eso.... simplemente haciéndoles ver la realidad: los secesionistas han logrado que 764 de 948 municipios estén asociados a la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia) y su objetivo de ganar las municipales en Barcelona y en otros sitios, es para convertirlos en nuevos "municipios por la independencia".... porque es lo único que les interesa: su obsesión soberanista a costa de todo.... ¿y la gente, los problemas de sus ciudadanos? Les importa un bledo, sólo buscan "su República”, ha terminado por puntualizar.

El slogan “NO LES IMPORTAS” va a inundar las calles y espacios públicos de Cataluña, sobrescrito en los retratos de los principales autores políticos del “procés”. Rostros en una foto que les señala como causantes del daño están haciendo a Cataluña y al resto de España. No hablan al catalán de la calle, sólo están obsesionados con su sueño independentista y sus diatribas inventadas, dando la espalda a los catalanes normales.

Contacto: Pepe pepelluch@espanolesdeapie.es +34 608 94 11 33 Fotografías: https://flic.kr/s/aHsmBQLLFn


En directo

Entre viajes y fogones

(Redifusión)

Javier García Isac

Featured image

Próximos programas