Club de Amigos del YA

Ser socio del Club de Amigos del DiarioYA es una forma de compromiso con los valores y el mensaje de esta cabecera.
Para no depender exclusivamente de la lpublicidad, es necesario e imprescindible el apoyo particular de nuestros lectores y oyentes identificados con nuestra línea editorial.
Ser socio da derecho a tener un carnet que le identifique como socio del Club de Amigos del YA, asistir a los programas en directo de En la Boca del Lobo, con Javier García Isac y recibir un boletín semanal de noticias exclusivo para socios.
Hay diferentes categorias de socios que sólo conlleva el nivel de compromiso y ayuda que quiera o pueda ejercer.
Proximamente el Club de Amigos irá anunciando ventajas adicionales por formar parte del Club, como descuentos en diferentes estableciemintos, etc.

El Amigo del YA recibirá una tarjeta que le acredite como socio benefactor de esta mítica cabecera, así como un boletín semanal exclusivo a su correo electrónico y podrá, igualmente, acudir a presenciar en directo programas a la emisora de radio.


Domiciliación bancaria

Datos para domiciliación bancaria

Enviar a la emisora de radio, para solicitar alta por email, mandar datos bancarios y cuota mensual elegida a radioya@radioya.es, dirección@diarioya.es o llamar al Tel. 914 28 71 56 o 914 28 71 57 o pasar por , C/ Bravo Murillo 50 1ºB - 28020 MADRID.

En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los del club de Amigos del YA, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 Diciembre, de regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

En directo

Mundo emprende

(Redifusión)

Borja Pascual

Featured image

Próximos programas