AVISO LEGAL

RadioYa ofrece a los usuarios acceso gratuito a la información disponible en el momento en que se conecten. Para ello, dará un tratamiento confidencial a la información recibida a través del proceso de inscripción de los usuarios. No obstante, podrá divulgar estadísticas globales e información demográfica de tipo general relacionadas con el usuario.

RadioYa utilizará cookies para ofrecer un servicio personalizado y de mejor calidad. Será indispensable aceptar dichas cookies para poder utilizar los servicios personalizados del portal.

RadioYa se compromete a no divulgar la información comunicada por el cliente a terceras personas. Dicha información es confidencial. Por lo tanto, de conformidad con la legislación en vigor, el usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales y modificarlos u oponerse a que sean utilizados con fines comerciales.

El usuario tiene la posibilidad de negarse a recibir mensajes publicitarios. Podrá llevar a cabo esta decisión durante el proceso de inscripción, una vez se haya inscrito modificando su información personal online. RadioYa se reserva el derecho a informar por E-mail a los usuarios sobre la evolución de su propio servicio. El usuario tiene la opción de anular su suscripción. El usuario se obliga a no utilizar la información obtenida con fines ilícitos, de acuerdo con las leyes en vigor, y a respetar las condiciones generales que aquí se mencionan o cualquier otra indicación dada en el marco de las presentes condiciones generales. Para poder llevar a cabo los servicios ofertados, RadioYa utilizará la información personal del usuario recogida a través de su inscripción al servicio. En caso de que las disposiciones legales exijan el acuerdo expreso del usuario para comunicar datos concretos, este último podrá no dar su consentimiento durante el proceso de inscripción. En caso de que hubiese aceptado, esta opción siempre se puede revocar enviando un correo electrónico al servicio "contactar".

El uso de todos los textos, comentarios, ilustraciones e imágenes reproducidas en las páginas Web de RadioYa queda limitado por los derechos de autor y de propiedad intelectual a nivel mundial y por lo tanto solo se autoriza el uso privado. No obstante, no está permitido, al margen de este uso, copiar, reproducir, difundir, vender, publicar, utilizar de cualquier otro modo y difundir en otro formato electrónico (u otros) la información disponible. Por consiguiente, cualquier otro uso se considerará una falsificación y será sancionable bajo la ley de propiedad intelectual, salvo que exista autorización previa de RadioYa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de la página Web de RadioYa. La reproducción, integra o parcial, de uno o varios de los contenidos y servicios presentes en sus páginas queda sujeta a los derechos de reproducción.

El usuario hace uso de los servicios de RadioYa por su cuenta y riesgo. No garantizamos en ningún caso que los servicios prestados no se vean interrumpidos en algún momento. La obligación de suministro se limita a una obligación de mejor empeño. Asimismo, la información que obtenga el usuario, ya sea desde el portal, por correo electrónico o a través de un mensaje de texto, no otorga ningún derecho de garantía de RadioYa ya que no es el creador de dicha información. Los artículos propuestos están de acuerdo con la legislación comunitaria en vigor.

RadioYa o un tercero pueden establecer un enlace con otras páginas Web o fuentes. No disponemos de medios para controlar dichas páginas Web o fuentes y no somos responsables de la disponibilidad de dichas páginas o fuentes ni las garantizamos. RadioYa no se apropia de los contenidos a los que se puede acceder a través de estas páginas o fuentes y queda excluido de cualquier responsabilidad o garantía sobre los mismos. Los enlaces y sobre todo las búsquedas se realizan principalmente de forma automática y, debido a su gran cantidad, no pueden ser revisadas por el personal de RadioYa. En caso de que en las páginas de RadioYa se localizase un enlace con una página externa en la que un tercero expusiese contenidos ilegales, RadioYa eliminará el enlace con dicha página tras haber sido informada sobre sus contenidos.

Modificación y renuncia.

RadioYa se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de uso. Informará de las modificaciones a los usuarios por correo electrónico y les invitará a ofrecer su aprobación de las mismas.

Cesión.

El usuario no puede ceder a un tercero la información proporcionada, el uso de dicha información es estrictamente personal.

Derecho aplicable.

Las condiciones generales, así como los actos y operaciones realizados en virtud de la presente se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española y las partes se someten a la jurisdicción de España.

Jurisdicción.

En caso de que las partes no consigan resolver un litigio relativo a las condiciones generales transcurridos quince (15) días desde la notificación dirigida por una de las partes a la otra parte concernida, dicho litigio se resolverá en un tribunal competente.

Fuerza mayor.

Ni RadioYa ni ningún tercero que participe en el suministro del servicio será considerado responsable en caso de fallo o retraso en la ejecución de las obligaciones referidas en las condiciones generales y que se deban a causas ajenas a su voluntad, incluyendo (sin limitarse a): causas de fuerza mayor, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, seísmos, motines, guerra, actos de sabotaje, fallo de la red, errores de codificación de los ficheros electrónicos, limitaciones del software o incapacidad para obtener los servicios de telecomunicaciones necesarios o medidas gubernamentales considerando en cualquier caso que las partes interesadas tomarán las iniciativas lógicas para atenuar los efectos provocados por dichas situaciones. 8- Base de negociación. El internauta y RadioYa reconocen y acuerdan que la exclusión de garantía, así como las limitaciones de responsabilidades y de recurso mencionadas en las condiciones generales son tangibles.

Definiciones.

"El usuario" se refiere a una persona física inscrita en RadioYa con objeto de acceder a los servicios ofrecidos. "Información personal relativa a un usuario" se refiere al nombre y la dirección de correo electrónico del usuario. "Información", son el texto y las imágenes.


En directo

Cambio de agujas

(Redifusión)

Cristina Casado

Featured image

Próximos programas